U571 Sea War

U571 Sea War 1.1

Lleva un buque de guerra a buen puerto y lucha contra submarinos

Eres el comandante de un buque de guerra impresionante pero, se ha desviado de su ruta y has acabado en las aguas territoriales enemigas, dispuesto a luchar en un frente a frente con el enemigo, tanto por mar como por aire ya que, cercado por bombarderos y submarinos, tu única salvación es luchar. Ver descripción completa

Útil
6

Eres el comandante de un buque de guerra impresionante pero, se ha desviado de su ruta y has acabado en las aguas territoriales enemigas, dispuesto a luchar en un frente a frente con el enemigo, tanto por mar como por aire ya que, cercado por bombarderos y submarinos, tu única salvación es luchar.

U571 Sea War, nombre de un famoso submarino alemán, ha sido escogido para nombre a este nuevo título para Pocket, un juego de corte “arcadiano”, con un planteamiento común a todos los juegos de guerra naval: destruir naves rivales a golpe de torpedos, escudriñando las profundidades en busca de submarinos.

Los controles, a decir verdad bastantes limitados, nos permiten usar el stylus para mover el buque de derecha a izquierda y, para disparar torpedos hacía el aire o el fondo del mar. El peligro es encontrarse bajo una lluvia de disparos y torpedos provenientes de ambos lados. ¿Sobrevivirás grumete?

Requisitos mínimos:

U571 Sea War

Descargar

U571 Sea War 1.1